David Arcavin - Formacion y diversion

La primera vez que fui a una jornada de puertas abiertas quedé perplejo, tenía en la cabeza la idea de llegar a un sitio formal, con una presentación formal, con gente formal.

En aquella época, las jornadas, no eran exactamente como las de ahora, pero la verdad que no hay mucha diferencia, tanto antes como ahora los hechos marcan la diferencia sobre las palabras. En cada jornada tenemos la suerte de contar con invitados que nos dan formación y nos explican cómo empezaron y como consiguieron sus objetivos.

Este fin de semana hemos escuchado y aprendido de la increíble historia de Elizabeth Bedoya y Luis Manuel Navarro. Nos contaron que cuando empezaron tuvieron que pedir prestado para pagar el alquiler, y hoy, tan solo 24 meses después tienen una economía completamente blindada, con el futuro asegurado para ellos y su hijo.

Y como no podría ser de otra manera con el ambientazo construido por 500 personas con ganas de aprender y pasárselo bien, dos cosas posibles de compatibilizar cuando sobre todo se construye el buen rollo, con aquellos que llevamos más tiempo en la compañía y con cualquier invitado que llega por primera vez a una experiencia como esta.

En las Jornadas de Puertas Abiertas que realizamos todos los meses, no sólo nos encontramos con personas que se interesan por nuestro negocio multinivel; observamos gente con ganas y motivación, ilusionados con un proyecto que, con constancia, esfuerzo y superación, logra interesantes resultados en el medio plazo. Quienes estuvieron este pasado sábado en el Auditorium Hotel, así lo vivieron. ¡No hay más que ver la foto! El próximo mes de octubre tendrás tu revancha. ¿Te nos unes? Estate atento…

David Arcavin | darcavin@gmail.com