Seguir disfrutando del caminoEn la línea de mi artículo anterior, he tenido la fortuna de compartir un fin de semana de disfrute total, no solo por el sitio y las actividades, sobre todo por la compañía, éramos poco más de 60 personas; todas y cada una tiene una historia de lucha, recuerdo los comienzos de casi todos ellos, comparto contigo una de ellas.

Esta historia es de un amigo personal, trabajaba en el gremio de la construcción, comenzó la actividad en Herbalife poco después de quedarse sin trabajo, recién separado con un hijo. Sé de primera mano que no fue fácil, al principio hubo dificultades para pagar el alquiler, los servicios, incluso la gasolina y el seguro del coche, de hecho no puedo olvidar el año que trabajamos juntos, los dos vivíamos al día; aun así hacíamos cosas divertidas, festejábamos los pequeños logros, este fin de semana que nos regaló Herbalife, gracias a cumplir objetivos, fue especial, sobre todo por poder compartirlo con gente como él.

Agradezco que un día se hayan dado las condiciones que favorecieron mi incorporación a Herbalife, es aquí donde aprendí que es imprescindible aprender a disfrutar el camino.

¿Ya te has planteado tus metas y tus objetivos? Entonces has dado el primer paso, ¿Cómo seguimos?

Decía Robert Kiyosaki que, «La única diferencia entre una persona rica y una persona pobre es lo que hacen en su tiempo libre, lo que hagas después del trabajo con tu salario y tu tiempo libre determinará tu futuro».

Potenciar tus habilidades. Yo no voy detrás del dinero, voy detrás de un sueño, ser libre…

Cierro esta entrada, nuevamente con Kiyosaki: «Si yo tuviera que comenzar todo de nuevo, lo haría por medio del mercadeo en red, es sin duda alguna la mejor escuela de negocios para todos aquellos que quieren convertirse en empresario exitosos».

David Arcavin | darcavin@gmail.com