Distribuidor Independiente de Herbalife GETAFE

Soy DAVID ARCAVIN, nacido en Buenos Aires un 9 del 9 del año 1971,
según mi madre a las 5 de la mañana, me lo recuerda cada cumpleaños….

MI HISTORIA

Desde pequeño tuve una clara inclinación hacia todo aquello que fuera de armar, crear y construir, me encantan los barcos, los aviones y las casas, mi intención era ser ingeniero en alguna de estas áreas, pero al hacerme mayor y ver que las primeras dos opciones requerían mucha matemática me fui directo a la arquitectura.
Tal vez alguno se pregunte, ¿Y cómo un arquitecto acaba como Distribuidor Independiente de Herbalife GETAFE?, bueno, empecemos por el principio.
Trabajé desde pequeño en una empresa constructora, donde adquirí mucha experiencia en obra, pero siempre me picó el gusanillo del emprendimiento, por este motivo me encontraba todo el tiempo buscando trabajos donde todo dependiera de mí, aunque conseguí hacer unas cuantas cosas en Argentina, no me atrevo a decir que aquello me convertía en emprendedor.

“me gustaría compartir con vosotros, la experiencia del cambio, el desafío personal de mirar hacia adentro y buscar la mejora continua”

PRIMER GOLPE DE TIMÓN

En el año 2002 tomé la difícil decisión de dejarlo todo y venirme a Madrid con solo 46 dólares en el bolsillo, ¡gracias a dios mi hermana vivía ya en España!, seguramente los de treinta y tantos recordarán la crisis del corralito, en ese momento preferí buscar mi destino en otro sitio, como diría Jim Rohn, no somos árboles, y decidí moverme, esto sí que me acercaba a emprender, aunque aún no lo sabía.
En estas benditas tierras me tocó hacer de todo, repartí tarjetas en la calle y trabajé de camarero unos cuantos meses, aunque el objetivo estaba claro, seguía con ganas de
emprender.
A los dos meses conseguí trabajo en un estudio de arquitectura, mas tarde en una empresa constructora, y finalmente conseguí el sueño de tener mi propia empresa.
Corría el año 2008 y una nueva crisis económica llegó, bueno, en esos años eché la culpa a la crisis, hoy podría decir que no tenía las herramientas suficientes para atravesarla, aunque
como diría Steve Jobs en su discurso de Stanford, “uniendo puntos hacia atrás” no cambiaría nada de lo ocurrido..

SEGUNDO GOLPE DE TIMÓN

“los desafíos cambiaron, la incorporación del deporte exigió otro tipo de recetas saludables y la incorporación de la nutrición deportiva.”

Sumergido en la rutina y el estrés, me olvidé de mí, viajaba mucho por trabajo, no me preocupaba ni por tener una nutrición saludable ni una dieta equilibrada y así llegué a coger 19 kilos, en ese momento conocí Herbalife a través de un amigo, jamás hubiese imaginado aquel día que hoy me encontraría escribiendo estas palabras.
Para mi sorpresa me enteré que no llevaba una dieta saludable, por eso mis intentos de control de peso eran fallidos, también me informaron que productos naturales y suplementos alimenticios solo eran el 50% del juego, si quería adelgazar debería jugar la otra mitad de la partida, vida saludable y comida sana eran igual de necesarias para verme y sentirme mejor.

Una vez en mi peso, los desafíos cambiaron, la incorporación del deporte exigió otro tipo de recetas saludables y la incorporación de la nutrición deportiva.
En esta compañía aprendí que parte del éxito es estar en plena forma, pero es eso, sólo una parte del éxito, y aquí comenzó este nuevo proyecto llamado:

Herbalife GETAFE.


Hubo momentos de enormes desafíos personales en los que comprendí que además de cuidar mi alimentación y hacer ejercicio de forma regular, era IMPRESCINDIBLE trabajar en mi interior.
Y esto mismo es lo que me gustaría compartir con vosotros, la experiencia del cambio, el desafío personal de mirar hacia adentro y buscar la mejora continua a través una lectura inteligente, del cuidado de la alimentación 7x24, y de mantenerte activo para llevar a pleno rendimiento el estado físico y mental, y por supuesto, ¡la vida del emprendedor! ¡Con sus alegrías y dolores de cabeza! En busca del cambio a través de la mejora permanente