David Arcavin - Historia Soraya

Soraya llegó a Herbalife a través de Aida, una amiga del instituto. Casi por casualidad le comentó que estaba a dos semanas de hacerse una reducción de estómago, en aquel momento pesaba 132 kg, y como no podía ser de otra manera, Aida le pidió por favor que le diera la oportunidad de ayudarla, y a la vista está el resultado.

Cuando la conocí tenía muchos problemas de salud relacionados con la mala alimentación, con apenas 30 años sufría diabetes, hipertensión, apnea del sueño, dolores articulares y dolores de cabeza entre otras cosas.

Al principio, el asesoramiento es casi tan importante como la buena nutrición, gracias a su asesora consiguió modificar sus hábitos, después de perder los primeros kilos incorporó el ejercicio a su rutina, y por supuesto, la disciplina personal y las ganas de hacer que las cosas cambien, han hecho que hasta la fecha haya conseguido controlar 45 kilos.

Cuando empiezas a tener resultados mejorando la nutrición y los hábitos normalmente también mejora el humor y las ganas de hacer cosas. Soraya compartió su entusiasmo y su resultado con la familia, y a raíz de eso, su madre, con 77 años, que también acarreaba los problemas derivados de una mala nutrición consiguió controlar 14 kg, su hermana 18 kg. En ambos casos sus respectivos médicos fueron retirando medicación a medida que mejoraban. Pocas cosas dan más satisfacción que compartir con la gente que quieres lo que te hace bien.

Rápidamente la gente de su entorno notó los cambios y las preguntas no tardaron en llegar, y como una cosa lleva a la otra, Soraya se asoció a la compañía a tiempo parcial, con grandes resultados desde el comienzo.

Hoy está en pleno crecimiento, no solo está consiguiendo llegar a un estado óptimo, sino que además su actividad en la compañía es cada vez más relevante, ¡Enhorabuena Soraya! Yo que te conozco del primer día en Herbalife no dejo de asombrarme de lo bien que se te ve, ¡y no sólo por tu aspecto!

David Arcavin | darcavin@gmail.com