Resultado Miriam - Herbalife Getafe

Miriam es de Brasil, tiene 39 años y lleva en Madrid 19, cuando llegó a España estaba en su peso, nunca había tenido problemas de salud ni de sobrepeso.

Sus primeros 6 años trabajó en hostelería, era un trabajo que le demandaba muchísimas horas, y poco a poco, debido a las largas jornadas, fue adquiriendo malos hábitos, picoteo, refrescos, hamburguesas etc, el resultado de tiempo más malos hábitos no podía ser otro, llego a coger 22 Kg.

Evidentemente, esto trajo aparejado problemas de salud derivados del sobrepeso, dolores de cabeza, mala circulación, fatiga, etc, desesperada por la situación comenzó a hacer dietas por su cuenta, que básicamente se trataba de dejar de comer o comer muy poco, durante 9 meses probó todas las dietas que llegaban a sus oídos, pero nada le funcionó.

Conoció Herbalife a través de su marido, no confiaba mucho en la compañía, pero al ver que Alberto tenía resultados decidió probar.

Incorporó la suplementación a su dieta, y junto con su asesor, aprendió a mejorar hábitos, beber más agua y junto a una vida activa la recompensa ha sido notoria, consiguió controlar 18Kg de grasa y coger 10 Kg en masa muscular.

Por supuesto que, una vez mejoras tu peso y tus hábitos es normal suponer que los problemas de salud derivados de la mala alimentación se van, la mala circulación, el estreñimiento y dolores de cabeza ya son historia.

Debido a su resultado, la gente empezó a preguntarle que hacía, y compartiendo su resultado Miriam igualó lo que ganaba en su empleo, en esa época ya no estaba en hostelería, trabajaba en una serigrafía 12 horas al día y ganaba 700 euros.

Compaginó la actividad con su empleo durante 6 meses, y luego decidió trabajar en Herbalife a tiempo completo, lo que más le llamó la atención es que los ingresos solo dependían de ella y la posibilidad de ser dueña de su tiempo.

Hoy, compagina su trabajo en parte desde una oficina propia aunque de vez en cuando le resulta más cómodo trabajar desde su casa, ventajas de ser tu propio jefe.

 

David Arcavin | darcavin@gmail.com