La filosofía de la hormigaEs increíble como observando pequeñas cosas de la naturaleza puedes obtener enseñanzas para desarrollarte en la vida. Hoy me gustaría compartir contigo unas palabras de Jim Rhon. La Filosofía de la Hormiga se divide en 4 partes:

1. Las hormigas nunca se rinden. Si se han propuesto ir a un sitio nada las detiene, si tratas de detenerlas buscarán otro camino; treparán, pasarán por debajo o rodearán los obstáculos, nunca verás una hormiga quieta pensando que no podrá pasar, nunca se rinden en la búsqueda de maneras para llegar a donde quieren.

2. Las hormigas piensan en el invierno todo el verano; no se puede tener la ingenuidad de creer que el verano durará para siempre, por eso las hormigas almacenan la comida del invierno durante el verano. Es importante ser realista, en el verano hay saber que vendrá el invierno.

3. Las hormigas piensan en el verano todo el invierno, durante la temporada de frío las hormigas se dicen, esto no durará mucho, pronto estaremos fuera, y el primer día cálido, ¡las hormigas salen! ¡No pueden esperar para salir!

4. Las hormigas hacen todo lo que pueden. ¿Cuánto almacenará durante el verano para prepararse para el invierno? Que parte más increíble de su filosofía, ¡hacer todo lo que puedas!

¡Las hormigas son una fuente de actitud correcta! Nunca te rindas, mira siempre hacia adelante, mantente positivo y haz tu mayor esfuerzo.

David Arcavin | darcavin@gmail.com