hábitos saludables

Verónica tiene 37 años, toda su vida trabajó como administrativa, pero a partir de 2015 se adentró en el mundo de las teleoperadoras, de todas las opciones que había en el mercado era la que menos le seducía, pero como no encontraba otra cosa decidió empezar.

Al principio se sorprendió al sentirse a gusto, sobre todo porque al ganar comisiones sus ingresos eran superiores a los que percibía como administrativa, pero con el tiempo, el estrés que le ocasionaba, no compensaba el dinero que ganaba, comenzó a sentir ansiedad, no conseguía mantener unos hábitos saludables y la ansiedad la llevo a comer demás.

Cogía peso, se veía mal y comenzaba una dieta, conseguía perder peso, pero se dio cuenta que, aunque probara diferentes métodos, la mayoría, por no decir todos, eran restrictivos, y aunque todos proponían algunos hábitos saludables, al poco tiempo de hacerlas, volvía a comer y no solo recuperaba su peso, sino que además, se llevaba algún kilo mas.   En este permanente subir y bajar, como si fuera poco, se quedó sin trabajo.

Tantas veces fluctuó de peso que comenzó a frustrarse, dejó de intentarlo, y de repente se encontró comprando ropa en sitios de tallas grandes, nada le gustaba y lamentablemente esto también afectó a su humor, no era una cuestión de disciplina, ¡cada vez que intentaba algo lo hacía bien!, pero le resultaba imposible sostenerlo en el tiempo.

Un buen día alguien le ofreció hacerse un test nutricional, a la primera dijo que no, ¡se iba de vacaciones y había bufet libre! Después de tantas dietas sin resultado prefería irse y según sus palabras “comérselo todo”.   Así lo hizo, pero al regresar y ver que no le entraba ningún pantalón se puso en contacto con la persona que le ofreció el test y fue a verla.

No le dijeron nada nuevo, sabía que le sobraba peso, pero le ofrecieron una prueba de 3 días para mejorar su nutrición, sin son solo 3 días, ¿Por qué no?, volvió a ver a su asesora al cuarto día y quedó asombrada con su resultado, incorporando hábitos saludables y agregando el pack de 3 días de Herbalife ¡consiguió controlar 1,5 Kg de peso!

Entusiasmada, continuó consumiendo los suplementos de Herbalife, y como estaba en el paro decidió aceptar una invitación para a ver una presentación de la compañía en el Hotel Westin Palace de Madrid.

En la presentación vió una oportunidad para ella, y mientras conseguía su resultado se incorporó a Herbalife.   Verónica llegó a la compañía en octubre de 2016, en los primeros meses consiguió controlar 18Kg de peso, 10 cm de cintura, 15 cm de cadera y de momento, de una talla 50 a una 42, y por supuesto, como en muchos casos, los problemas de salud derivados del sobrepeso, como la falta de energía, desaparecieron.

Volvió a un trabajo en relación de dependencia y durante un tiempo compaginó Harbalife con el empleo, pero en Enero de 2017 se cansó del maltrato laboral y además, ya no estaba dispuesta a trabajar para otro por apenas 800 euros mensuales.   Ahora dispone de su tiempo y tiene un proyecto a largo plazo, sin jefes, sin límites, sin horarios.

¿Te gustaría ser independiente?

 

David Arcavin | darcavin@gmail.com