la importancia de tener una buena nutrición

Tamara tiene 31 años, conoció Herbalife a través de una amiga en enero de 2016 cuando estaba embaraza de su hija Leire, su amiga había tenido un gran resultado después de dar a luz, y a la vista de esos resultados, tuvo a su hija en Junio de 2016 y en Agosto de ese año decidió empezar.

Después del parto se encontró con 30 Kg de sobrepeso, el no verse como ella quería combinado con no poder utilizar nada de la ropa que le gustaba, le llevo a tener algunos problemas de autoestima.

Gracias a su amiga y asesora comenzó a utilizar los productos nutricionales de Herbalife, en su proceso de pérdida de peso le ayudaron a cambiar hábitos, hasta ese momento no era consciente de que lo único que bebía eran refrescos.

Como muchos de nosotros entendió que los consejos de su asesora en cuanto al cambio de hábitos era esencial, así pues comenzó a beber más agua y a tener una vida más activa, también se informó acerca de la importancia de tener una buena nutrición, y por este motivo, compartió con su marido y su hija los beneficios de la suplementación.

Poco menos de un año después consiguió controlar 30 cm de volumen y 30 kilos ¡Tamara parece otra mujer!

El resultado fue tan notorio que algunos familiares y amigos comenzaron a interesarse, en ese momento estaba en el paro, y casi sin buscarlo encontró una oportunidad de ganar dinero y disponer de todo el tiempo que quisiera para su estar con su hija.

Comparto con Tamara las formaciones de los miércoles en Leganés, hoy es madre y empresaria, siempre la veo sonriente, feliz y coqueta, no puedo ni imaginarme la Tamara de antes.

Puedes encontrar más CASOS REALES de Herbalife Getafe, en nuestro Blog.

 

David Arcavin | darcavin@gmail.com