Herbalife

Noelia tiene 42 años, a los 17 años comenzó a estudiar peluquería,  inmediatamente se puso a trabajar en la profesión los fines de semana mientras terminaba sus estudios, jamás se hubiese imaginado en ese momento que Herbalife entraría en su vida.

Todo iba bien, hasta que a los 19 años sufrió una anorexia nerviosa, el proceso fue demoledor, llegó a quedarse con tan solo 27 Kg de peso, gracias a la ayuda profesional y al apoyo familiar, consiguió recuperar su peso y su equilibrio psicológico y cuando pensaba que todo había pasado, sus niveles de energía comenzaron a bajar, le hicieron estudios y le diagnosticaron fibromialgia.

Con el paso del tiempo el grado de su enfermedad avanzó hasta tal punto que, a los 27 años, ya no tuvo fuerzas para ir a trabajar.   Durante 10 años estuvo en esta difícil situación, intentaba hacer cosas para sentirse mejor pero no lo conseguía.

En una oportunidad un amigo le presentó los productos de Herbalife, le explicó que a través de una buena nutrición existía la posibilidad de experimentar algunas mejoras físicas, y como ya había probado muchas cosas y no tenía nada que perder, decidió empezar.

El proceso fue lento, recién a los 20 días notó una mejora en su energía, y unos meses más tarde, gracias a la suplementación y a incorporar hábitos saludables también subió de peso en masa muscular.    Estaba tan contenta y se sentía tan bien que volvió a trabajar en peluquería, además de volver a sentirse productiva, trabajar de forma independiente le daba la posibilidad de compaginar su vida laboral y personal, pudiendo cuidar de su hija y de su hijo.

El cambio de energía fue tan notorio, que la gente de su entorno comenzó a preguntar, y casi sin querer también se puso a trabajar en Herbalife, al poco tiempo los ingresos que generaba con la compañía superaban los de peluquera.

Noelia lleva 5 años en Herbalife, tengo la suerte de conocerla personalmente y me resulta difícil creer que alguna vez en su vida no tuvo energía, por supuesto que la fibromialgia sigue ahí, pero subir y mantener su masa muscular ha hecho mucho para sentirse mejor, incluso ha vuelto a hacer algo de ejercicio.

Hoy no solo ha vuelto a trabajar, sino que además está comprometida con un proyecto de vida para ella y su familia, su trabajo es tan bueno, que hace unos días ha vuelto de una vacaciones en Miami pagadas por la compañía como premio a su labor destacada.

Noelia no buscaba una oportunidad, pero no dudó ni un instante al ver lo que tenía en sus manos. ¿Buscas una oportunidad?

 

David Arcavin | darcavin@gmail.com