Dieta equilibrada

Fran tiene 34 años, entre los 24 y los 29 se desempeñó como director de una famosa cadena de tiendas de decoración, en su último año comenzó a sentirse muy frustrado, porque aunque ganaba muy bien, la empresa era de estructura familiar y veía que su carrera no tenía posibilidades de crecer.

A la frustración y el estrés del trabajo se le sumó que había comenzado a vivir solo, no le gustaba cocinar, y encima sus padres tienen un restaurante en Madrid, en resumidas cuentas, el comer fuera a diario y no mantener una dieta equilibrada llegó a pesar 98 Kg.

Cansado de intentar dietas, habló con su hermana Mayte, en ese momento comenzó su historia en Herbalife, todavía seguía trabajando en su empleo, así que le fue muy sencillo incorporar la suplementación a su dieta, y los resultados no se hicieron esperar.

Su hermana y asesora le ayudó a mejorar hábitos, y no solo consiguió controlar 30Kg de peso, además muchos problemas derivados de una mala alimentación poco a poco fueron desapareciendo, el cansancio, el dolor de piernas y los dolores de cabeza ya son historia, ventajas de una dieta equilibrada.

Debido a como se sentía con su situación laboral decidió dejar su empleo, durante un año buscó otras opciones, incluso se puso a estudiar en vistas a nuevos proyectos, y mientras hacía esto, veía como su hermana no solo crecía trabajando en Herbalife, ¡también se lo pasaba en grande!

Visto lo visto decidió preguntarle a Mayte cómo podía el trabajar en la compañía, y en ese mismo momento decidió dedicarse a tiempo completo y como le gustan los desafíos incorporó el ejercicio a su vida y junto con una nutrición deportiva correcta y la dieta equilibrada que llevaba subió 15Kg de masa muscular.

Tengo el enorme placer de conocer a Fran, y si algo se puede decir de él es que todo lo que hace lo hace con pasión, hoy, después de cinco años de dedicación está a punto de llegar al equipo ejecutivo de la compañía, y por fin ha encontrado un sitio donde poder crecer hasta donde él se proponga.

¿Te gustaría encontrar un sitio así?

 

David Arcavin | darcavin@gmail.com