Captura de pantalla 2015-07-02 a la(s) 14.12.58No es importante a que te dediques, hagas lo que hagas, si quieres producir al 100 %, tienes que estar al 100 %.

A menudo escuchamos gente decir: “Es que para mí comer es un placer”; bueno, lo es para casi todo el mundo, también para mí, aunque en estos últimos años he comenzado a valorar otros aspectos que son tan placenteros o más que comer de forma desmedida.

¿Sabías que tu metabolismo depende de tus hábitos? La primera vez que escuché esto me sorprendió, luego lo comprendí y finalmente descubrí un mundo que pensaba no era para mí: ejercicio, alimentación y descanso; la verdad, ¡es bastante sencillo!

Tus hábitos marcarán la diferencia, no sólo en tu vida personal, ¡también en tu vida laboral! Te invito a probar una semana, de 30 a 40 minutos de ejercicio cardiovascular. Sal a correr. Si tienes sobrepeso, es suficiente con andar a paso ligero. Mejor a primera hora de la mañana o última de la tarde. Empieza a cuidar tu alimentación, principalmente el desayuno, y por último procura tener un descanso correcto.

La foto del artículo, es mi foto de antes y ahora. Es sólo una de las miles de historias de personas alrededor del mundo que un día decidieron sentirse mejor, que gracias a la ayuda de un asesor, cambiando sus hábitos, mejorando la alimentación e incorporando suplementos de alta calidad, conseguimos disfrutar no sólo de comer, ¡también de infinidad de cosas que nos da la vida! Jugar con tus hijos sin cansarte, o mejor aún, con tus nietos. Rendir más en el partido de fútbol con los amigos. Estar atento, concentrado y con energía en el trabajo, ¡incluso un viernes!

¿Buscas tu mejor versión? Ponte en contacto, te ayudamos encontrarla.

David Arcavin | darcavin@gmail.com