Empezamos a dar los pasos¿Por dónde empezar? Aspiro a que este espacio me sirva para compartir experiencias e inquietudes, y si consiguiéramos, entre todos, feedback sería maravilloso.

Me encuentro recorriendo un camino que comenzó hace seis años. Es un camino que no se puede recorrer en soledad. He tenido el honor de conocer, afectar y ser afectado positivamente por mucha gente, y a medida que avanzamos cumplimos objetivos y al mismo tiempo emprendemos nuevos desafíos.

Con la poca experiencia de este camino recorrido estoy cada vez más convencido de que trabajar en algo que te apasiona hace que las fronteras del tiempo laboral y el tiempo de ocio vayan desapareciendo, lo que te permite disfrutar más las pequeñas cosas del día a día.

Todo está entrelazado: la actividad laboral, los momentos de diversión, aquello que te permite estar en forma para disfrutar de todo esto, la cocina saludable, el ejercicio físico y la lectura, de novelas y por supuesto también la que te ayuda crecer.

Supongo que la búsqueda del éxito reside en recorrer el camino con todos estos condimentos, y que es imprescindible descubrir tus habilidades para potenciarlas al máximo y por supuesto, ¡disfrutar cada momento!

Comenzamos a dar los pasos.

David Arcavin | darcavin@gmail.com